jueves, 12 de enero de 2012

Sábado, 14 de enero: Presentación de "Uni-versos para Somalia" en Madrid

Cartel realizado por Javier Bueno


El próximo sábado, 14 de enero, Luis Larrodera presentará "Uni-versos para Somalia", que ya va por su segunda edición, en un acto solidario en el que participarán algunos de los poetas que integran el libro y los músicos Ángel Petisme, Fernando Prieto , Pablo Sciuto , Aruna, Javier Horche y Zarápolis con alguno más por confirmar. La presentación tendrá lugar en la Planta Baja de la Sala Hilario Camacho, la Sala Clover, (C/ Marroquina 38-40; Metro Vinateros/Artilleros Línea 9) a las 19:30 Recitarán los poetas: Juan Calderón Matador, Laura Caro, Cruz Cartas, Paloma Corrales, David Escudero, Aarón García Peña, Laura Gómez Recas, Jorge Merino, Isabel Miguel, Marisa Peña, Elena Peralta, Francisco J. Picón, Eusebio Priego, Fernando Sabido, Yasenka y Miguel Ángel Yusta.   ¡Nos vemos en Madrid!

En su web, Javier López Clemente ha realizado un video-poema sobre el poema "Oración", de Carlos Bozalongo, incluido en "Uni...versos para Somalia"

7 comentarios:

  1. Hola.
    Me echo de menos a mí misma en ese cartel.
    =(
    Un besote, Marcos.

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que no cabíamos todos...¡qué susto!
    Abrazos miles.
    Nos vemos el sábado.

    ResponderEliminar
  3. El problema es que ese cartel que publiqué anteriormente se hizo antes de que confirmaran su asistencia algunos de los músicos y los poetas que finalmente lo hicieron. De todas maneras, ya ves que lo he cambiado. Ya tenemos ganas de que llegue mañana. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Marcos.
    Eres un cielo.
    Besotes y...¡ hasta mañana!

    ResponderEliminar
  5. Muchos y mas exitos!!!!! ahi estare con ustedes con mi corazon!!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    �� carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar